11/02/2010
De gran claridad y simplicidad, la cocina Imola está realizada a partir de formas simples y geométricas, fáciles de limpiar y mantener.
El modelo Imola prescinde del tirador gracias a un discreto sistema que permite la apertura de las puertas mediante una innovadora barra. La cocina está realizada en polilaminado de una sola pieza, material que envuelve la parte frontal de la puerta y sus bordes, lo que da una agradable sensación de continuidad, sin contrastes. Está disponible en una amplia gama de colores en acabados mate y brillo, de fácil limpieza y mantenimiento.
En la zona de preparación y cocinado, la parte alta se ha amueblado con vitrinas de puertas abatibles, que facilitan el acceso a su interior, con un marco de aluminio y cristal securizado. En la parte baja, la encimera, los muebles y el zócalo conforman un conjunto de 94 cm. de alto., con lo que se evitan molestias en la espalda tras sesiones de trabajo prolongadas.
Además, los muebles van provistos de cajones de gran capacidad de almacenamiento y con un sistema de apertura total y autocierre con amortiguador silencioso.
Todos los productos Xey cuentan con 12 años de garantía.