09/12/2010
Con una estética más vanguardista, los microondas Adapta permiten freir, dorar y guisar de forma rápida y sana gracias a la función Crisp.
Con 22 litros de capacidad, sin marco y con un sistema de instalación Pro.Fit que permite instalar el microondas en menos de 5 minutos, los nuevos Adapta ofrecen como gran ventaja su diseño ergonómico, adaptándose a cualquier armario estándar, incluyendo columnas o armarios superiores, puesto que cabe en un hueco de 30 cm. de profundidad.
Además, con estos microondas es mucho más fácil introducir o sacar los platos del interior de la cavidad, incluso tratándose de grandes recipientes, gracias al gran ángulo de apertura y a su ancha puerta.
Con los hornos microondas Adapta se pueden preparar deliciosos pasteles, pizzas y hasta huevos fritos de forma rápida y sencilla gracias a su función CRISP, con la que Whirlpool desarrolla un novedoso sistema fruto de la combinación simultánea de tres elementos: el plato Crisp, el sistema de emisión de ondas 3D y el Grill de cuarzo integrado.
* Noticias relacionadas:
Whirlpool cumple 100 años
Whirlpool, con Pablo Motos en El Hormiguero
*Para más información: www.whirlpool.es