24/03/2011
Con una moderna y exclusiva estética, la nueva secadora AZA 9680 es más eficiente gracias a una perfecta circulación del aire en su interior que favorece un secado uniforme y con menos arrugas
Whirlpool presenta la primera secadora de condensación del mercado que, con una clasificación energética de clase A, funciona sin bomba de calor, mejorando así la circulación del aire en el interior del aparato y favoreciendo un secado uniforme y con menos arrugas.
Con una moderna y exclusiva estética, la secadora AZA 9680 se convierte en la más rápida del mercado, capaz de secar una carga completa en 12 min/Kg. Además, este aparato es muy respetuoso con el medio ambiente ya que queda libre del gas contaminante HFC.
La nueva gama de secadoras de Whirlpool forma parte de la gama de electrodomésticos eco-sostenibles Green Generation de Whirlpool. Incorpora la exclusiva tecnología 6º Sentido de Whirlpool y un amplio tambor de 44 cm. de diámetro que evita todo tipo de rozaduras.
Whirlpool completa su nueva gama de secadoras con modelos de 7 y 8 Kg, específicamente diseñados para ofrecer una solución inteligente y eficaz que se adapte a las necesidades de cada familia.