16/06/2011
En el marco de la celebración de su centenario, Whirlpool presentó ayer en Barcelona su nueva colección Glamour de electrodomésticos.
El restaurante Moments del hotel Mandarín Oriental de Barcelona acogió ayer la presentación de los nuevos electrodomésticos Glamour de Whirlpool en el marco de la celebración del centenario de la compañía.
El evento contó con la presencia de Renato Senta, Director General de Whirlpool Iberia, Corrado Mura, responsable de ventas y marketing para el canal cocina, y Mariona Aznar, responsable de producto de encastre.
Enfocados más al built-in, la colección Glamour incluye hornos pirolíticos y frigoríficos side by side con el rasgo distintivo de las tonalidades bronce satinado, blanco puro y negro efecto espejo; un diseño simple y unos materiales innovadores.
El en mercado de encastre Whirlpool persigue la perfecta integración de los productos en los diferentes estilos de cocinas, algo que consigue con la gama Glamour.
La colección Glamour de Whirlpool ha sido reconocida con dos premios de diseño IF 2011, concretamente un horno y un side by side.
Los nuevos frigoríficos Glamour incorporan la tecnología Total No Frost, poseen clasificación energética A+ y su sistema Nature Fresh ralentiza la maduración de los alimentos y los conserva frescos más tiempo. Gracias a la tecnología 6º Sentido, estos frigoríficos se adaptan más rápido a los cambios de temperatura de forma automática.
Por su parte, los hornos incluyen 30 recetas predefinidas y están equipados con la función Ready2Cook, que crea un flujo de aire que hace innecesario el precalentamiento y ahorra energía. Además, el sistema Cook3 permite cocinar hasta 3 platos diferentes a la vez sin que se mezclen los olores.
* Para más información: www.whirlpool.es