20/09/2016
La compañía colabora en GH17 con dos de sus marcas de gama blanca -Whirlpool y Hotpoint-, que amueblan distintas estancias de la casa.
El grupo Whirlpool está presente un año más de la mano de Whirlpool y Hotpoint en la casa de Gran Hermano.
Electrodomésticos de alta gama de Whirlpool, como el microondas AMW 422 IX, con una tecnología exclusiva en el mercado que permite cocinar fácilmente todo tipo de recetas con sus funciones crisp, grill y vapor; el horno AKZM 8610 IX con funciones de limpieza SmartClean y cocción simultánea a tres niveles Cook3; la vitrocerámica de inducción con tecnología 6th Sense; o el frigorífico side by side de Hotpoint con un novedoso sistema antibacterias, forman parte del conjunto de aparatos presentes en la cocina del histórico programa.
Además, el grupo también está presente en otras estancias de la casa con la presencia de lavadoras y secadoras Hotpoint que garantizan grandes resultados en toda la ropa de los concursantes de un programa que es, desde la fecha de su estreno en 2000, todo un fenómeno social.
Los electrodomésticos de Whirlpool y Hotpoint se ajustan a la perfección a los escenarios del programa, tanto en diseño como en practicidad, ofreciendo altas prestaciones, la última tecnología en conectividad, bajo consumo y facilidades de uso a los participantes. La productora vuelve a confiar en estas marcas para el decorado de Gran Hermano, por la innovación y el diseño que la marca aporta a sus cuidados decorados.
En la decimoséptima edición del reality con más audiencia de España, el programa ha superado en su Gala de Inauguración los 2.500.000 espectadores y ha alcanzado un 23,9% de share, siendo el espacio más visto el pasado jueves 8 de septiembre
* Para más información: www.whirlpool.es