20/11/2019
20.11.2019 Pando presenta su nuevo modelo de vinoteca encastrada en el mueble con Sistema de Ventilación Integrado (SVI). Se trata de un concepto novedoso para los amantes del vino y del diseño de interiores. De esta manera, brinda la oportunidad de disfrutar de la decoración y la gastronomía al mismo tiempo.
Así, consciente de la actual importancia en el diseño y la estética del hogar, la nueva vinoteca de Pando es capaz de integrarse en el mobiliario de cualquier cocina gracias a su diversidad de medidas disponibles (45, 60, 88, 124 y 178 cm). Con este novedoso concepto de integración, el look and feel de la cocina deja de ser un obstáculo. El nuevo sistema de SVI permite la instalación sin ningún tipo de rejilla de ventilación, algo innovador en un aparato refrigerador de integración a mueble.
Diseñadas para mantener la temperatura óptima para la conservación apropiada del vino, las vinotecas están disponibles con la puerta en cristal negro con tirador inox (con opción de tirador esmaltado en color negro satinado). Asimismo, el interior de las vinotecas es de color negro e incluye una iluminación interior azul y bandejas hechas en madera natural de haya.
Los sideblocks para la ausencia de vibración, el excelente aislamiento, el filtraje por carbón activado, el calefactor automático y el funcionamiento silencioso hacen de esta vinoteca integrada una elección ideal para quienes buscan un producto de altas prestaciones con un diseño único.
*Para más información: www.pando.es