25/07/2011
Con el objetivo de diversificar su negocio, Aragonesas de Baños y Cocinas (ÁBACO) inaugurará el próximo mes de septiembre un córner dedicado a la franquicia Hokiba, con mobiliario de cocina y hogar.
Aragonesa de Baños y Cocinas (ÁBACO), que cuenta con un local de dos plantas y más de 440 metros cuadrados dedicados a cerámicos, sanitarios, muebles de baño, grifería y mamparas, tendrá a partir del próximo mes de septiembre un espacio dedicado a la franquicia Hokiba, con el que el establecimiento diversificará su negocio.
La tienda contará con una pantalla táctil donde los clientes podrán realizar miles de combinaciones en el diseño de su cocina hasta ajustarse a su gusto y presupuesto, así como seleccionar los distintos frentes de puerta, encimeras, tiradores, electrodomésticos y mueble auxiliar.
Además de la exposición completa de cocina, también los clientes podrán adquirir las líneas de mobiliario de hogar Hokiba: Iseo y Baikal. La tienda también dispondrá de una pantalla de 55 pulgadas donde podrá visualizar el canal Hokiba, que contará con otro pequeño monitor en la fachada.
* Para más información: www.hokiba.es