04/07/2019
Vauth-Sagel celebra el éxito de Interzum 2019, donde se presentó con nuevos productos y un nuevo lema.
04.07.2019 Vauth-Sagel se presentó en Interzum 2019 con un nuevo lema y nuevos productos. El resultado fue positivo en todos los aspectos. Esta empresa familiar de Brakel-Erkeln (Renania del Norte-Westfalia, Alemania) recibió en su estand a un total de 2.000 clientes y socios. Además, el presidente de la Junta directiva de Koelnmesse, Gerald Böse, le hizo entrega de un certificado por su vigésimo año participación en esta feria líder a nivel mundial.
OpenUp
Una de las conclusiones clave de esta edición de Interzum, que cerró sus puertas el 24 de mayo de 2019, es que la industria del mueble necesita proveedores que sean capaces de actuar con la máxima flexibilidad. Las diferentes zonas se fusionan entre sí cada vez más, por lo que se requieren componentes de mobiliario que hagan posible este desarrollo. Este es el caso de los productos que Vauth-Sagel llevó a Colonia y con los que ilustró su lema para la feria: OpenUp.
Esta intención queda particularmente bien ilustrada en el producto estrella de la feria: el nuevo sistema modular VS Elements. VS Elements, que se ha concebido de dentro hacia fuera, puede utilizarse en todas las áreas de la vivienda. Los componentes modulares del sistema funcionan como un vestidor abierto en el dormitorio o como un sistema de organización modular para el baño o la cocina. El marco del sistema puede convertirse en un práctico espacio de almacenamiento mediante estantes de madera o vidrio, o bien colgando en él cestas de alambre. Puede reconfigurarse en cualquier momento, en función de las distintas fases de la vida y las necesidades personales.
Vigésimo año de participación
La edición de 2019 de Interzum no solo ha sido aún más internacional y establecido nuevos récords tanto en número de expositores como en número de visitantes; además, en el stand de Vauth-Sagel, que se ha ampliado en casi 100 m2 este año, había muchas razones para estar satisfechos con nuestro rendimiento. Con la combinación de madera natural, superficies de musgo y tono gris de la identidad corporativa, el stand irradiaba una atmósfera especial. Los diferentes elementos de diseño se coordinaron hasta el último detalle y crearon una impresión general que destacó claramente del resto de los expositores. El concepto, que consistía en representar todas las áreas de la vivienda como abiertas y entrelazadas, atrajo a muchos visitantes.
Vauth-Sagel participa en Interzum desde hace 20 años y ha experimentado un crecimiento continuo durante todo ese tiempo. Este año, los visitantes han sido aún más numerosos y de países aún más diversos, y también ha aumentado el tiempo de permanencia en el stand. Cerca de 2.000 clientes y socios, así como más de 50 periodistas de todo el mundo aprovecharon la oportunidad para ver de cerca los nuevos productos de Vauth-Sagel y hablar con los representantes de la empresa. Muchos de ellos regresaron para mantener una conversación más larga y relajada al final de la jornada, después de haber recorrido toda la feria a lo largo del día.
* Para más información: www.vauth-sagel.com