04/02/2009
A menos de una semana de su celebración (del 9 al 12 de febrero), ZOW Bad Salzuflen cuenta con 572 expositores confirmados, procedentes de 35 países, y un completo programa de actividades que marcarán las tendencias del mercado.
La feria ZOW vuelve a Bad Salzuflen para convertirse durante cuatro días en el escaparate para la presentación de modernos diseños del sector del mueble y la decoración de interiores, construcción de comercios, arquitectura y diseño, construcción ligera y logística.
En esta edición, la feria ocupará una superficie expositiva de 40.000 metros cuadrados, con los pabellones 19, 20, 21, 22 y 23.2, que formarán un circuito cerrado que facilitará a los asistentes la visita y acortará los recorridos entre exposiciones. La presentación de las nuevas tendencias y productos correrá a cargo de los 572 expositores, procedentes de 32 países distintos.
Además de la oferta de productos, ZOW Bad Salzuflen contará con la celebración de eventos especiales en los que se darán a conocer las nuevas tendencias así como los nuevos nichos de mercado para los proveedores del sector del mueble. Los mercados emergentes, la arquitectura o las nuevas aplicaciones de los materiales, serán algunos de los temas que se tratarán.
En este sentido, cabe destacar el encuentro sobre arquitectura y diseño que se llevará a cabo en el pabellón 22.2 y que mostrará las nuevas posibilidades de negocio que ofrece la construcción de edificios para la industria proveedora.
La exposición de materiales materialZ (pabellón 23.2); reunirá una interesante muestra de las últimas creaciones en el sector de los materiales, sus características y sus nuevas aplicaciones.
Por su parte, la exposición E3S European Solid Surface Show (22.2); volverá a presentar las nuevas tendencias en materiales y superfices sólidas.
En cuanto a la logística, la organización ha preparado en el pabellón 23.1 una completa muestra de la tecnología RFID, en la que se dará a conocer el flujo de trabajo de un mueble, desde el proveedor, pasando por la industria, hasta llegar al comercio, incluyendo la agencia de transportes.
Para esta edición, ZOW BAD Salzuflen espera atraer la atención de 12.000 visitantes.
*Para más información: www.zow.de