22/08/2016
Los visitantes del stand de Titus Group en IWF Atlanta 2016 (24-27 de agosto) podrán conocer sus últimos desarrollos.
Glissando T-Type
La bisagra de nueva generación con amortiguación integrada Glissando T-Type, de elegante diseño, mejora aún más las funcionalidades de sus predecesoras, garantizando un rendimiento fiable durante toda la vida y un cierre suave, silencioso, rápido y seguro, con perfecta sujección. El montaje sin herramientas mejora la experiencia del usuario y facilita su uso.
Cajón de doble pared Tekform
Titus está ampliando su cartera de productos con Tekform, una familia de cajones de doble pared que se caracterizan por un procedimiento de montaje sencillo y un rendimiento constante durante toda su vida con Confident Close. El sistema de cierre rápido y simple EasyFix del conector del panel frontal sólo requiere una inserción a mano y un cuarto de vuelta del destornillador para bloquear de forma fiable la conexión. De apariencia discreta y limpia, está diseñado para mejorar la experiencia de montaje de manera sencilla en sólo unos pasos. El ajuste vertical y horizontal en el panel frontal es intuitivo y permite la alineación óptima de cajón, así como una mayor funcionalidad y un desempeño eficaz. El amortiguador Titus, que se integra en todos los cajones Tekform, le añade valor proporcionando un cierre suave fiable y consistente, además de rápido y silencioso.
Mecanismo de cierre suave para puertas correderas Titusoft SD100
Titusoft SD100 es un mecanismo de cierre suave universal que puede ser aplicado a diferentes sistemas de puertas correderas de funcionamiento superior usando un activador personalizado y una base de fijación. Asegura un cierre suave y controlado, silencioso y seguro, a lo largo de toda la vida de los muebles.
El posicionamiento intuitivo en la parte superior del armario, en la parte izquierda o derecha, permite un montaje sencillo y preciso. El resultado es un proceso de montaje mejorado y un funcionamiento fiable. Titusoft SD100 se puede instalar durante el montaje del mueble o más tarde, cuando el mueble ya está en uso. El amortiguador hidráulico, el componente principal de Titusoft SD100, garantiza un rendimiento fiable y consistente a cualquier velocidad de cierre.
Nueva placa de montaje ajustable Titus ST
La nueva placa de montaje Titus ST con función de ajuste de leva permite el ajuste de altura intuitivo y rápido a través de un botón de fácil acceso, sin soltar los tornillos de fijación. Un indicador que muestra la posición de ajuste entre +/- 2 mm simplifica aún más el proceso de ajuste.
Con una experiencia de instalación mejorada y una unión más segura, el procedimiento intuitivo del ajuste de amortiguación proporciona un cierre suave y firme con el sistema de cierre suave Titus Glissando con Confident Close. Está disponible para toda la gama de bisagras ST ‘snap-on’.
Full Metal Jacket, la nueva generación de la tecnología de conectores Quickfit TL
Full Metal Jacket amplía la tecnología de inserción sin herramientas Titus Quickfit. El manguito de acero en expansión asegura una alta resistencia a la extracción y un rendimiento constante, incluso en caso de montaje repetido de los muebles, y sin clavijas de madera. Su función de autoajuste ayuda a superar las inexactitudes de perforación y permite la inserción de fábrica, que reduce en un 50% el tiempo necesario para montar el armazón. Fácil de transportar, Quickfit TL acorta considerablemente el tiempo necesario para ensamblar muebles, con un procedimiento de montaje más fácil y menos riesgo de encontrarse con piezas faltantes
Titusonic
Titusonic se basa en el proceso de fijación WoodWelding y utiliza los ultrasonidos para unir gabinetes rígidos y tablas de nido de abeja sin el uso de adhesivos. El remache de Titusonic sustituye a la espiga de madera de uso común y al pegamento en la construcción de armarios y demás productos de mobiliario. Con la creciente demanda de cartón de núcleo hueco (HCB) en los muebles, el proceso Titusonic representa una solución rentable para fijar accesorios a las juntas de nido de abeja sin marco. Proporcionar una unión fuerte e inmediata y fija firmemente la pieza de plástico a una placa de núcleo hueco, proporcionando una base firme en la que fijar los conectores.
La tecnología de amortiguación multiusos aplica a los hornos
Se trata de una solución adecuada para la amortiguación de línea blanca que puede funcionar en condiciones extremas de temperatura (rango de temperatura entre -20 y + 120 ° C) y peso y que mantiene el rebote al mínimo. Está especialmente indicada para hornos.
* Para más información: www.titusplus.com