03/03/2017
La marca madrileña Emoción Cocinas acaba de sumarse a la Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) en la categoría de Distribuidores de mueble de cocina y auxiliares.
Desde la Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) se está realizando un gran esfuerzo por poner en valor la fabricación española dentro de nuestro sector, y este es también uno de los objetivos de Emoción Cocinas.
Emoción Cocinas es un grupo madrileño que apuesta por la economía regional, y por sus tiendas. La huella ecológica de sus fabricados es mínima, pues las fábricas están muy cercanas a los consumidores finales, lo que reduce el impacto medioambiental.
Sus tiendas especialistas tienen, todas, una dilatada experiencia en el diseño de cocinas únicas y a medida.
Emoción Cocinas nace como una marca sólida y de confianza que ofrece un producto con una inmejorable relación calidad-precio y una garantía oficial de siete años en sus muebles de cocina.
Emoción se inspira en las necesidades actuales de los consumidores. Sus productos tienen una perfecta combinación entre durabilidad, prestaciones, ergonomía y moda. Su mobiliario comienza en un segmento de consumidores de nivel medio a precios muy competitivos y abre un abanico de terminaciones, componentes y accesorios con el que llega a productos de alta gama y prestaciones.
Pero Emoción Cocinas es mucho más que muebles de cocina. Sus profesionales se encargan de aportar todos los procesos, materiales y productos que se necesiten para la reforma integral de la cocina: muebles de cocina y auxiliares, electrodomésticos, encimeras, fregaderos, grifería, reforma, etc. La firma cuenta con un portfolio de servicios y proveedores directos que dota a sus tiendas de todas las soluciones para las necesidades más exigentes del consumidor.
Su visión es tener tiendas de cocina modernas llenas de clientes satisfechos. Y para ello se han convertido en un proveedor integral de productos y servicios innovadores y diferenciales.
* Para más información: www.emocioncocinas.es / www.amcocina.com