22/08/2011
La TK2 1280 es una lavadora electrónica con capacidad para 8 kg, lo que permite lavar más cantidad de ropa en un solo lavado. Está disponible en acero inoxidable antihuella y en blanco.
Además, el modelo TK2 1280 combina sistemas que minimizan el consumo de agua y energía, así que gracias a su clasificación A++ su consumo es un 10% inferior al de una clase A (0.17 kWh/kg).
Mediante la función Fuzzy Logic o gestión electrónica del lavado se controlan todos los procesos de lavado, corrigiendo las posibles irregularidades que se pueda encontrar a lo largo del programa, como un nivel de espuma no deseado, una mala distribución del peso de la ropa, un nivel de agua inadecuado o una temperatura errónea para el tejido seleccionado, consiguiendo un lavado más eficiente.
Con la función programación diferida, es posible retrasar el comienzo de un programa hasta 24 horas para iniciar un lavado sin tener que estar pendiente de la lavadora o aprovechar la tarifa ahorro.
Concurso en Facebook
A través de un concurso en su página de facebook, Teka invita a los fans a subir fotos antiguas o creativas de este invento que llegó a Europa en los años 50 y cambió para siempre la tarea del lavado. El premio final de este concurso será una lavadora TK2 1280 inox.
* Noticias relacionadas: Teka presenta el catálogo Expression para 2011
* Para más información: www.teka.com