06/06/2011
Sensory está equipado con un sistema de infrarrojos que permite controla al mismo tiempo ambos electrodomésticos.
El departamento de I+D+i de Teka ha desarrollado una nueva forma de comunicación entre electrodomésticos denominado Concepto Sensory, compuesto por la campana decorativa DPX90 y la encimera de inducción IRX 647 de la gama Expression de Teka.
Ambos electrodomésticos se comunican a través de un sofisticado sistema de infrarrojos que se maneja a través del panel touch control situado en la campana.
Desde este panel completamente dual, el usuario puede modificar y programar las velocidades y tiempos de extracción y seleccionar la potencia de cocción de la encimera, modificar la iluminación o controlar la hora a través de su reloj digital.
La campana DPX 90 Sensory se caracteriza por su sistema de aspiración perimetral Contour que evita la fuga de humos y malos olores. La encimera IRX 647 Sensory destaca por su sistema de optimización de recipientes, que permite alcanzar la potencia de cocción deseada en toda la superficie del recipiente. Además, está dotada de sistemas de seguridad para evitar encendidos accidentales.
El concepto Sensory está ya presente en el espacio Teka Concept de Santander, recientemente inaugurado. Sale al mercado por un PVP estimado (sin IVA) de 2.250 euros por todo el conjunto.
* Noticias relacionadas: Teka presenta I-Sink, fregadero y grifo en uno
* Para más información: www.teka.com