27/07/2012
La DHI 90, primera extractora de Teka con sistema de recirculación de serie, renueva cada cuatro minutos todo el aire de una cocina de 22 m2. Su flexibilidad permite integrarla en un mueble o colocarla libremente.
Entre las novedades de la campana destaca la introducción del sistema de recirculación como elemento de serie. Además, su gran capacidad de absorción se refleja en su función de máxima velocidad, capaz de renovar totalmente el aire de una cocina de 22 m2 en sólo cuatro minutos.
A la hora de instalarla, su flexibilidad permite integrarla en el mueble panelándola o colocarla libremente como campana decorativa, gracias a que sus accesorios laterales y frontales se pueden intercambiar adaptándolos al mobiliario de la cocina. La DHI 90 ofrece hasta cuatro modos distintos de montaje, libre instalación o integración en mobiliario ambas con opción de colocarlas panelables a juego con el mueble o con panel en acabado inox antihuella.
Seguridad y fácil limpieza
En cuanto a su mantenimiento la DHI 90 cuenta con un panel interior de fácil limpieza que actúa como un segundo filtro, junto con los tradicionales metálicos, y repele la entrada de partículas y grasa al motor.
Además, el panel funciona como un elemento de seguridad de la campana, evitando el contacto directo del usuario con el motor o con partes eléctricas.
La nueva campana de Teka está equipada además con mandos electrónicos retroiluminados, tres lámparas LED de bajo consumo, tres velocidades de absorción, y filtros metálicos decorativos.
* Para más información: www.teka.es