28/11/2016
Wish es la mayor renovación de catálogo de la historia de Teka, tras la gran inversión en una plataforma industrial que facilita innovaciones en el diseño y las prestaciones de sus productos.
Bajo el lema Una gama tres deseos, Teka presenta Wish, su nueva línea de productos de encastre: hornos, placas y campanas. Se trata de tres familias de electrodomésticos de gran precisión que comparten tres características fundamentales: mínimo consumo, facilidad de limpieza y facilidad de uso.
Wish ofrece hornos, campanas y encimeras con un nuevo diseño caracterizado por destacar las líneas rectas, la amplitud de espacio, combinar cristal con acero y aluminio e incorporar una sofisticada electrónica muy fácil de usar.
Con la nueva gama Wish, Teka realiza la mayor renovación de catálogo de su historia incorporando hasta 200 nuevos productos. Para este lanzamiento, la empresa de origen alemán ha realizado una fuerte inversión en I+D durante los dos últimos años centrada en una nueva plataforma industrial que le permite mejorar el diseño, la capacidad y las prestaciones de sus productos.
Los nuevos electrodomésticos Wish han sido diseñados y desarrollados en Europa. A lo largo del proceso han participado aproximadamente 900 personas de cinco fábricas diferentes del Grupo, a lo largo de cuatro países.
Para Eduardo Escudero, director comercial de Teka, Wish supone un salto cualitativo tanto en diseño como en prestaciones e innovación. Nunca habíamos llegado tan lejos en precisión, autolimpieza, mínimo consumo y facilidad de uso como con esta gama.
Hornos
La nueva gama Wish de Teka renueva su catálogo de hornos apostando por los pirolíticos y por el mínimo consumo, gracias a su clasificación energética A+, que supone un ahorro de energía del 20% con respecto a modelos anteriores.
Conseguir hornos que se limpien solos ha sido otro de los objetivos de la marca en su nueva temporada. Así, gracias a su inversión en innovación Teka ha desarrollado DualClean, un sistema que con sólo girar un mando permite disponer en el mismo horno de dos sistemas de auto limpieza: Pirólisis, para realizar limpiezas profundas, y por sólo 50 céntimos de euro en cada uso, e Hydroclean, que basado en el vapor de agua, es ideal para la limpieza diaria. Seis estéticas diferentes, 30% más de capacidad o hasta 50 recetas programadas son algunas de las novedades de los nuevos hornos Wish.
Campanas
Además del rediseño de su modelo estrella (la campana extraíble CNL), la incorporación de los motores EcoPower, los más eficientes del mercado, unidos a nuevos sistemas de iluminación por LED abren una gran variedad de posibilidades, como rumorosidad de hasta 37db, equivalente a una conversación entre dos personas y clasificación energética A++ combinada con la máxima capacidad de aspiración.
Con las nuevas campanas Wish, Teka incorpora a su gama la campana Perfect A4, según la firma la única del mercado que obtiene la máxima calificación en todos los parámetros establecidos por la legislación.
Placas
Las nuevas encimeras Wish incorporan un nivel de precisión considerable con el mínimo consumo. Además cuentan con acceso directo a funciones como mantenimiento de calor, ebullición, derretir o cocción a fuego lento.
Las placas Multislider incorporan una nueva generación de mandos táctiles individuales, para controlar independientemente cada zona de cocción. Además, Teka lanza una encimera de 90 cm que incorpora una pantalla táctil de 7 pulgadas, la más grande del mercado, que la convierte, más que una encimera en una tableta que cocina, tal como afirma la compañía.
Otra novedad es la placa iKnob, la más vanguardista, que dispone de un mando magnético extraíble desde el que se controlan todas las funciones de cocinado al tiempo que aporta un diseño novedoso fruto de la inversión en I+D. Teka une gas e inducción en la misma placa. Por ello ha desarrollado la encimera mixta Twin, en la que conviven los dos sistemas de cocción preferidos por los amantes de la cocina.
La firma ha denominado a su nueva gama de productos Wish, deseo en inglés: una palabra corta, fácil de pronunciar y de recordar, entendible en todos los idiomas. Wish hace referencia al mundo de las emociones compartidas y a los deseos. Ambos sentimientos se cruzan cada día en todas las cocinas del mundo donde Teka quiere, no sólo estar, sino contribuir activamente a que, cocine quien cocine, se hagan realidad sus deseos a través de las posibilidades que ofrecen sus nuevos productos.
* Para más información: www.teka.es