27/09/2011
El tradicional plato giratorio se ha sustituido por una base cerámica que permite una distribución de ondas más homogénea y sin necesidad de hacer girar los alimentos.
MWL 22 EG es un modelo en acero inoxidable antihuella, del mismo tipo y tonalidad que el utilizado en el resto de la gama de electrodomésticos Teka para garantizar la combinación entre sus modelos y siguiendo una estética común con los hornos HL y HE.
Los nuevos modelos cuentan con apertura de puerta electrónica disponible en dos versiones: apertura lateral derecha (EGR) y apertura lateral izquierda (EGL) para proporcionar mayor versatilidad a la hora de adaptarlo a cocinas con diferentes diseños.
Entre sus prestaciones se encuentran también los mandos ocultos y un touch control con reloj digital, cinco niveles de potencia, de hasta 850 W y capacidad para 22 litros.
El tradicional plato giratorio se ha sustituido por una base cerámica que permite una óptima cocción de los alimentos: permite una distribución de ondas más homogénea y sin necesidad de hacer girar los alimentos. Los microondas con base cerámica presentan otras muchas ventajas como la de disponer de una superficie de cocinado útil mayor y una cavidad más fácil de limpiar.
Dispone de menús de acceso directo o memorias de cocinado con las que se puede disponer de memorias de potencia y tiempo de calentamiento para repetir las mismas recetas tantas veces como queramos obteniendo el mismo resultado.
Reduce la propagación del calor a los muebles y mejora el rendimiento y la vida útil del aparato gracias a una turbina situada en la parte superior que crea un flujo de aire que extrae los vapores y aire caliente generados durante la cocción.
* Para más información: www.teka.es