08/05/2019
El frigorífico French Door Gourmet es, según Teka, su frigorífico más innovador y el que cuenta con las mejores prestaciones. La tecnología LongLife No Frost mejora la frescura de los alimentos gracias a sus tres circuitos de recirculación independientes, y sus cajones permiten aprovechar al máximo el espacio y conservar carnes, pescados, frutas y verduras con la temperatura idónea.
07.05.2019 Teka lanza French Door Gourmet de 4 Puertas, un exclusivo producto con un diseño cuidado al detalle y una tecnología que superará todas las expectativas de los usuarios. Este frigorífico, que se presenta en el mercado en dos colores, negro e inox, cuenta con una capacidad de casi 540 l, lo que supone un 30% más con respecto a la media del mercado.
Asimismo, la firma quiere estar cerca de sus usuarios y cuidarles a través de sus productos para la cocina. Por eso French Door Gourmet incluye la tecnología IonClean, que neutraliza las bacterias y malos olores que se producen en el interior del frigorífico.
Con tres circuitos que generan aire frío de forma independiente en cada uno de sus compartimentos, la tecnología LongLife No Frost mejora la frescura de los alimentos del frigorífico y congelador, permitiendo al usuario un control más preciso. Además, con este sistema, se mantienen óptimas las condiciones de humedad evitando el hielo y la escarcha.
Eficiencia y rendimiento
Este frigorífico se sitúa en un rango de rendimiento y eficiencia excelentes. Gracias a su diseño y fabricación, Teka ha creado un producto más duradero y responsable con el medio ambiente. French Door Gourmet consume menos y es un frigorífico más silencioso gracias a su motor inverter de alta eficiencia A++.
También, para hacer más fácil el día a día de los usuarios, este frigorífico cuenta con un display en la puerta para controlar de manera precisa la temperatura del congelador y el frigorífico sin tener que abrir la puerta, evitando así la pérdida de frío.
GourmetBox es un compartimento para los más exigentes. Se trata de un cajón más evolucionado que ofrece al usuario un formato más preciso y versátil, telescópico con cierre suave y con un circuito de refrigeración independiente que permite regular la temperatura entre -2º y +3º C con un display interior.
Y, para acabar, los compartimentos VitaCareBox disponen de un control personalizado de humedad para que frutas y verduras mantengan sus vitaminas y nutrientes en las condiciones óptimas durante más tiempo.
Aquí se puede ver el vídeo del nuevo frigorífico French Door Gourmet.
*Para más información: www.teka.com