14/06/2010
Teka presenta el nuevo horno pirolítico HPA 870 de acero inoxidable antihuella con función Eco, que prepara a baja temperatura recetas conservando todo el sabor y los aromas naturales de los alimentos.
Gracias a la función Eco, los alimentos salen más tiernos y jugosos. Es ideal para cocinar cualquier tipo de alimento como lo haríamos con una cocción tradicional: estofado, pescados a la cazuela, carne…
El HPA 870 es un horno pirolítico que carboniza las sustancias orgánicas a elevadas temperaturas cercanas a 500º C, convirtiéndolas en CO2 y vapor de agua, haciendo que se evaporen. Asimismo, convierte todas las sustancias inorgánicas y restos suciedad, por muy incrustadas que estén, en cenizas, que se pueden eliminar fácilmente.
Además, los hornos pirolíticos Teka disponen de tres niveles de pirolisis según el grado de suciedad: P1 (60 minutos), aconsejable cuando el horno no se encuentra muy sucio; P2 (90 minutos), para hornos con un grado de suciedad normal y P3 (120 minutos), recomendable cuando el horno tiene un alto grado de suciedad.
* Noticias relacionadas:
Teka amplía su serie de pirolíticos
Lavadoras Teka TK2