17/06/2011
Stosa Cucine y Grass han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual Stosa Cucine incorpora a todas sus cocinas los automatismos interiores de Grass, aportando así un valor añadido a sus productos sin variar el precio.
La italiana Stosa Cucine y la austríaca Grass reunieron a la prensa especializada ayer en las instalaciones de Stosa en Radicofani (Italia) para anunciar el acuerdo de colaboración que ambas compañías han firmado con el objetivo de aportar más valor al mueble de cocina Stosa y distinguirse así del resto.
Leonardo Sani, Expor Manager de Stosa Cucine; Harald Klüh y Frank Nessler, Global Brand Manager y Director General de Grass, respectivamente, fueron los encargados de explicar las bases de este acuerdo que, según Leonardo Sani, nos da la posibilidad de mejorar la calidad de nuestras cocinas.
Es lo que ambas partes denominan Stosa Moved by Grass. Se trata de un contrato exclusivo por parte de Stosa que contempla la integración de los componentes de Grass en todas las cocinas de la firma sin que esto afecte al precio del producto final. Stosa ofrece ahora cocinas de mayor calidad por el mismo precio – apunta Sani.
En cuanto a la duración del contrato, ninguno de los presentes quiso pronunciarse, si bien aseguran que es una colaboración de años. Llevamos trabajando más de dos años en llevar esta iniciativa a cabo, hemos invertido en una nueva línea de maquinaria y equipos especializados para la integración de los productos Grass en nuestros muebles, por lo que esperamos que este mano a mano sea para largo – declara el Export Manager de Stosa.
Según los responsables de Grass, es la primera vez que se firma un acuerdo de este tipo entre un proveedor y un fabricante de muebles. Gracias a este acuerdo, ambas firmas se convierten en partners y viajan mano a mano para garantizar a los clientes, muebles de cocina de diseño italiano con tecnología alemana.
Grass espera encontrar más fabricantes de muebles con los que firmar acuerdos de este tipo. Estamos en conversaciones con diferentes fabricantes alemanes de cocinas con los que esperamos llegar a un acuerdo pronto – dice Frank Nessler.
* Noticias relacionadas: Elegancia y sobriedad en la cocina Allegra de Stosa
* Para más información:
www.stosa.it
www.grass.at