03/05/2011
El nuevo modelo de lavavajillas de Smeg, el STA6539L, incorpora una luz roja en el suelo que indica cuando el lavavajillas está en funcionamiento para evitar así la apertura de la puerta en caso de incertidumbre.
El nuevo lavavajillas STA6539L ha sido desarrollado con las últimas tecnologías y, entre otras muchas cosas, permite una mayor eficacia del lavado y asegura la mayor eficiencia energética con un ahorro de hasta un 10% más que los modelos de clase A. Añadiendo que, el nuevo modelo es respetuoso con el medio ambiente, reduciendo el consumo de agua hasta en un 40%.
El STA6539 está disponible en la versión de 14 cubiertos que incorpora un tercer cesto dedicado a cubertería y utensilios de cocina. El cesto superior está dotado del sistema EasyGlide que permite regular la altura para permitir el lavado de aquellas vajillas de mayor volumen mejorando el deslizamiento y facilitando la extracción.
El nuevo modelo de lavavajillas incorpora los programas exclusivos de la marca como el sistema Orbital de lavado y otras opciones como Flexitabs, el lavado QuickTime y el sistema Aquastop.
Es de los más silenciosos del mercado con un nivel de sólo 39dB.
* Para más información: www.smeg.es