14/03/2019
El Sistema Vitality, con el abatidor, el cajón de vacío y el horno combinado a vapor, es la triple fórmula de Smeg para una vida más sana.
14.03.2019 Según Smeg, prestar atención únicamente a la calidad de los productos que se compran no es suficiente. Los métodos de conservación y cocción que se utilizan son también muy importantes, ya que los errores y las distracciones pueden afectar no sólo el sabor de los platos, sino también los beneficios nutricionales que éstos aportan.
Así, problemas comunes como ¿cómo se pueden almacenar los alimentos para que no pierdan las propiedades que tenían cuando estaban frescos? o ¿cuál es el mejor método de cocción para platos ligeros, sabrosos y nutritivos? han servido como punto de partida para Smeg diseñara su Sistema Vitality. Se trata de tres dispositivos Smeg de última generación, creados para brindar bienestar a la mesa: el abatidor, el cajón de vacío y el horno combinado a vapor.
Ventajas del Sistema Vitality
Por ejemplo, con el abatidor Smeg, se pueden congelar frutas estacionales durante su época y luego usarlas en los desayunos, incluso en invierno. Mientras tanto, con el cajón de vacío, es posible mantener el pescado fresco durante períodos más prolongados; así se podrá guardar para una ocasión especial sin que pierda su auténtico sabor.
Además, se puede emplear el horno de vapor combinado para cocinar, por ejemplo, un salmón acompañado de un arroz preparado al vacío, un plato con sabor natural y sin grasas añadidas. El objetivo es conservar el 100% de las vitaminas, minerales y otros nutrientes en las materias primas del cocinado.
Hoy en día, tener una vida ocupada sin tiempo suficiente para comprar y cocinar ya no es un obstáculo para aquellos que desean llevar una vida sana. Gracias al Sistema Vitality de Smeg es fácil adoptar la filosofía healthy food.
*Para más información: www.smeg.es