31/03/2016
Smeg presentará sus novedades en el Salón Internacional del Mueble en Milán, con una nueva y sorprendente versión de la nevera FAB28.
Smeg confirma su presencia en Eurocucina 2016, del 12 al 17 de abril en la Feria de Milán, durante el Salón Internacional del Mueble, un lugar de reunión y relevante importancia para los mejores creadores de diseño a nivel internacional.
La extensa gama ofrecida por Smeg estará expuesta en un stand de más de 800m2 (PAV 9 FTK, stand A06 – A08) en el que se presentarán nuevos productos que muestran y confirman el crecimiento continuo de la compañía, un crecimiento comprometido con el producto italiano y que pone especial atención al diseño y su evolución.
Las novedades en la línea Dolce Stil Novo de Smeg ocuparán una gran parte de la oferta presentada en FTK (Technology For the Kitchen), el espacio en Eurocucina 2016 dedicado a los electrodomésticos y donde la tecnología se entrega al mundo de la cocina a través de la innovación y el estilo. La nueva estética de diseño minimalista y de atención al detalle presenta diseño, innovación y estilo para potenciar los productos de la gama convirtiéndolos en protagonistas del espacio.
Para el Dolce Stil Novo, Smeg sigue siendo fiel a su filosofía de combinar la tecnología y el estilo y ofrece una serie de aparatos de control remoto mediante aplicación lo cual permite encenderlos y apagarlos a distancia. La aplicación envía notificaciones del estado del aparato y cualquier otra información de interés para el usuario, como la actualización del propio software y consejos de uso, todo posible gracias a la comunicación digital.
Los hornos de 60 y 45 cm, máquinas cafeteras, cajoneras, gas, inducción, encimeras mixtas y la última generación de campanas y vinotecas son elementos que conforman la estética. Los productos más importantes son las encimeras a gas con la innovadora llama laminar, técnica que reduce al máximo la dispersión del calor incrementando el rendimiento del electrodoméstico.
Otra innovación importante es la gama ampliada de vinotecas, disponibles en diferentes líneas estéticas, Dolce Stil Novo, Clásica y Línea, las cuales se pueden instalar en pared en diferentes medidas hasta los 45 cm. Han sido creadas para un almacenamiento óptimo de vinos y una mejor satisfacción de la demanda del público.
Por ultimo, la inconfundible nevera Smeg FAB28, un objeto icónico del diseño a nivel mundial, no podía fallar en una cita tan importante como Eurocucina, estando presente con una sorprendente versión con mucho arte y diseño, fabricada para el Salón Internacional del Mueble 2016 con la colaboración de Dolce&Gabanna.
* Para más información: www.smeg.es