20/10/2017
Empresa pionera de la tecnología Push to Open Silent, Hettich ha agregado numerosas características nuevas a la segunda generación de este sistema. Como resultado, ofrece la misma comodidad que los sistemas de apertura electromecánicos
20.10.2017 Con Push to Open Silent, los cajones se abren completa y automáticamente en respuesta a una ligera presión en el panel frontal: al cerrarlos, cargan imperceptiblemente el mecanismo de apertura y lo cierran con un suave movimiento acolchado. Incluso cajones pequeños y ligeros se pueden cerrar fácilmente de manera suave y segura.
Usando corredores especiales y unidades Push to Open Silent, Hettich ha logrado desarrollar una solución total para todos los formatos de cajones. El sistema reconoce los cajones cerrados a mano y no los vuelve a abrir accidentalmente. Y si hay falta de impulso al cerrar, se impide que el cajón se abra nuevamente y se reduce la fuerza necesaria para cerrarla.
Push to Open Silent es adecuado para los cajones AvanTech, ArciTech e InnoTech, así como para los corredores Actro 5D y Quadro 4D para cajones de madera. Los corredores se instalan rápidamente y sin necesidad de herramientas. La nueva generación de estos productos proporciona una alternativa viable a los sistemas electromecánicos, ya que ofrece gran comodidad para el usuario, unos altos estándares de sostenibilidad y un precio económico.
* Para más información: www.hettich.com