28/04/2016
Snap Air Quality Balancer es el innovador sistema de aspiración de Elica que mejora la calidad del aire automáticamente según las características del ambiente y las necesidades del usuario.
Snap es una solución elegante para reforzar la eficacia de cualquier extractor y garantizar un correcto cambio de aire. Compatible con cualquier campana de la firma, Elica recomienda especialmente emplearlo con su línea Strem, la nueva línea de campanas que se pueden comunicar con la encimera.
Estéticamente, Snap está dotado con un aspecto elegante y cuidado en cada detalle. Tanto en su forma circular como en la cuadrada, sus finas proporciones, permiten al aparato integrarse armoniosamente en cada ambiente doméstico. Además, el led y la corona luminosa cambian de color según la función activada, y también se puede utilizar Snap para crear un ambiente especial.
Para acceder a las funciones avanzadas de control de Snap se puede confiar en Snap App, que permite analizar la calidad del aire en tiempo real y planificar las acciones necesarias, dondequiera que se encuentre el usuario. La superficie de vidrio del control remoto suministrado esconde la mejor tecnología de pantalla táctil.
Un orificio en la pared permite que Snap se comunique con el exterior para expulsar olores desagradables, agentes contaminantes y excesos de vapores, sin ninguna dispersión de calor y sin que puedan entrar insectos u otros desagradables huéspedes. Además, Snap cuenta con tres sensores, motor eléctrico sin escobillas (motor brushless) y conectividad de última generación.
* Otras noticias relacionadas:
– Elica, en la octava edición del Concurso de Diseño de Cristalplant
– Los nuevos productos de Elica en Eurocucina 2016
* Para más información: www.elica.com