26/06/2019
Bora Pure, galardonado ya con el Iconic Award 2019 del Consejo Alemán de Diseño, se define como un compacto e innovador sistema de cocción con extracción de superficie.
26.06.2019 Reducido a lo esencial, Bora Pure destaca por la tobera de entrada, disponible en seis colores, con la que el propio cliente podrá implicarse creativamente.
Otra característica funcional destacada de este nuevo sistema es el control de extracción automático, donde la potencia del extractor se regula automáticamente según las necesidades. De esta forma, no es necesario intervenir continuamente para regular a mano el ventilador y se dispone de más tiempo para cocinar.
Diseño minimalista y grandes funcionalidades
Bora Pure, de diseño minimalista, está compuesto por una placa de inducción con cuatro zonas de cocción y espacio suficiente hasta para cuatro ollas de 24 cm de diámetro.
En el centro del sistema, completamente enrasados, se encuentra la tobera de entrada redonda de ocho anillos y el intuitivo panel de control con regulador vertical e iluminación en rojo. Cuando está en modo reposo el panel es prácticamente invisible, lo que proporciona un efecto elegante y sofisticado.
Disponible en All Black (como variante básica), oro rosa, naranja, rojo, jade y azul, convence por la alta calidad de sus materiales, como la vitrocerámica Schott, y sus acabados especiale.
Además, el innovador panel de control seduce también por su diseño ergonómico y la disposición de sus funciones, por medio del regulador vertical intuitive (sControl). Éstas se controlan rápidamente pulsando un botón y van acompañadas de una respuesta acústica y visual: basta con hacer un clic o deslizar suavemente un dedo.
Accesible y silencioso
Su sencillo y rompedor concepto de desmontaje supone un alto grado de innovación y ofrece un mayor rendimiento gracias a la perfecta accesibilidad a todos los componentes. El usuario puede colocar la tobera, el filtro de grasa y el eficaz filtro de carbón activo con gran facilidad. Esto permite la sustitución del filtro antiolores en cuestión de segundos. Cuando el filtro de carbón activo está saturado se retira desde arriba y se pone en su lugar un nuevo filtro, sin necesidad de retirar cajones o el frontal del zócalo.
Bora Pure es silencioso gracias a la nueva tecnología del generador B4, un sistema optimizado y patentado de conducción del aire dentro del aparato, y al uso de un moderno motor del extractor que apenas hace ruido incluso en los niveles más altos de potencia: perfecto para cocinar sin ruidos molestos y mantener una conversación sin elevar la voz.
Este nuevo sistema está disponible tanto para extracción al exterior como para recirculación. Además, su unidad integrada de filtro de recirculación y sus reducidas medidas dejan mucho espacio para almacenaje y equipamiento en la cocina, lo que es una ventaja indiscutible para cocinas pequeñas. Otras características de este desarrollo propio de Bora son: un filtro de grasa con bandeja colectora de grasa, un concepto de montaje muy sencillo y una gran facilidad de mantenimiento.
*Para más información: www.bora.com