30/10/2017
Los lavavajillas de Teka se caracterizan por ser tan silenciosos que se podrán lavar los platos a cualquier hora del día. Estos electrodomésticos disponen además, de programas especializados para biberones, vajillas delicadas o lavados rápidos
30.10.2017 En Teka han creado diferentes lavavajillas que se adaptan fácilmente a cualquier estilo de vida. Los modelos Teka limpian en profundidad mientras protegen la calidad de los platos.
Los lavavajillas Teka permiten ahorrar agua y energía, disponen de un sistema de detección de suciedad mediante un sensor de infrarrojos, denominado Aqua-Logic, que sirve para distribuir el detergente o reutilizar el agua. Además, todos tienen clasificación A+++ o A++, la más alta calificación de eficiencia energética.
También disponen de un programa automático que elige por sí mismo la temperatura y las fases de lavado según la suciedad de la vajilla. De este modo se consigue el mejor resultado con el menor consumo.
Cuentan con programas especializados para biberones, vajillas delicadas o lavados rápidos. Estos electrodomésticos se caracterizan por ser muy silenciosos, y gracias a ello se pueden lavar los platos a cualquier hora del día aprovechando las tarifas nocturnas.
Como novedad, este año Teka ha incluido en algunos modelos de sus lavavajillas una tercera bandeja, pensada para cualquier tipo de carga, desde los utensilios más pequeños a los más grandes. De este modo se consiguen mejores resultados de limpieza.
Por último, disponen del sistema Aquastop, que activa la suspensión del suministro de agua si se detecta alguna fuga.
*Para más información: www.teka.es