21/06/2017
Los dueños de esta residencia privada en Chiajna (alrededores de Bucarest) eligieron la colección Sinus de Atvangarde, fabricada en Hi-Macs, para crear esta cocina repleta de reflejos.
21.06.2017-. Superficies curvas y sin tiradores con fregaderos y fuegos integrados. Las formas se adaptan al perfil, como moldeadas por la acción del agua. Hi-Macs, la piedra acrílica de última generación producida por LG Hausys, ha contribuido a la nueva versión de la cocina Sinus de Atvangarde.
Hi-Macs, al ser un material termoformable, resulta perfecto para la creación de las formas fluidas de las encimeras, elaboradas por Atvangarde. La posibilidad de trabajarlo hasta hacer invisibles las juntas de unión permite crear un elemento continuo, aparentemente esculpido en un único bloque de materia.
La encimera termoformada y el fregadero de dos senos de Hi-Macs Alpine White se ajustan a las formas sinuosas, cuyos frontales de cristal proporcionan al conjunto un brillo idóneo, y aportan una perfecta simetría a los elementos superiores.
La barra de Hi-Macs Black termoformada e integrada en la isla central completa el conjunto invitando a degustar los platos más exquisitos en esta espaciosa y futurista cocina.
El concepto de Sinus es crear un ambiente de cocina ergonómica, con formas redondas y dinámicas que resultan en un diseño muy moderno. La combinación del material en blanco y negro ayuda a aportar esta modernidad sin perder la elegancia de esta sinuosa cocina.
Compuesto de minerales, acrílico y pigmentos naturales, es un material de altísima calidad, perfecto para entrar en contacto con los alimentos porque su superficie carece de poros donde se puedan acumular la suciedad y las bacterias. Higiénico y fácil de limpiar, Hi-Macs es además muy resistente al rayado, las manchas y la humedad.
* Para más información: www.himacs.eu