03/06/2013
Nebula Code, evolución de la serie Silestone Nebula inspirada en la estética de la piedra natural, presenta sus colores Hélix, Pulsar, Daria, Istmo y Dreis, con veteados y movimientos nunca vistos antes en superficies de cuarzo.
Silestone by Cosentino presenta Nebula Code, una nueva serie de cinco colores que siguen una evolución de la popular serie Silestone Nebula.
Dando un paso más en el diseño de vanguardia, los nuevos colores Hélix, Pulsar, Daria, Istmo y Dreis están inspirados en la estética y la armonía de la piedra natural, con enriquecidos veteados y movimientos que suponen una innovación en las superficies de cuarzo. Las tonalidades de Nebula Code se caracterizan por ser cálidas y naturales, ideales para crear los más bellos ambientes llenos de diseño y vanguardia.
Gracias al excelente trabajo desarrollado por el departamento de I+D de Cosentino con la más avanzada tecnología, como resultado surge un producto totalmente exclusivo y diferenciado para cada cliente, debido al dibujo aleatorio, irrepetible y original que nace con cada veteado en cada creación.
Además de singularidad, profundidad y belleza, Nebula Code otorga todo el rendimiento y fiabilidad de un producto único como es Silestone by Cosentino que posee unas extraordinarias características como dureza, resistencia a los impactos y al rayado, escasa absorción y una exclusiva propiedad bacteriostática que refuerza su higiene.
Los nuevos colores Nebula Code, que estarán disponibles en las texturas pulido y Suede de Silestone, se comercializarán a partir del verano de 2013.
Los colores
– Hélix: Blanco y familiar. Hélix equilibra su dominante color blanco ligeramente roto, con la natural sugestión de cada veta. La cuidada construcción de esos patrones se balancea entre múltiples tonos grises que le confieren un aspecto clásico y puro.
– Pulsar: Luminosidad con un toque de color. El color Pulsar simboliza el blanco del cuarzo limpio con vetados que combinan delicados tonos de gris, beige y mostaza. Una opción clásica con un inolvidable toque de luz.
– Daria: Discreción uniforme. Los claros marrones con ciertos amagos de beiges y rosados, manifiestan una cierta sencillez en su dibujo. Daria es armonía sin extravagancias para superficies amoldables a una extensa paleta de ambientes.
– Dreis: Elegante sobriedad. Dreis busca la cálida serenidad de los marrones. Con una predominancia de los oscuros como base de identidad, las originales y naturales vetas aportan la claridad necesaria para ofrecer un contraste sobrio y exclusivo.
– Istmo: Mimetismo ambiental. La alta adaptabilidad cromática de Istmo y su mimetismo con un amplio abanico de ambientes, lo convierten en la elección precisa para crear ambientes llenos de belleza y singularidad.
* Para más información: www.consentinogroup.net