16/09/2015
La firma introduce un nuevo diseño en cristal blanco retroiluminado y renueva los modelos de acero inoxidable.
Los extractores de techo de Siemens están recomendados para los amantes de los elementos discretos. Encajan con elegancia en el diseño de la cocina, con lo cual no obstaculizan la vista y, además de ofrecer todas las posibilidades para el diseño de esta estancia, están dotados de la más alta tecnología de la firma para conseguir la máxima eficacia.
Nuevo diseño en cristal blanco retroiluminado
En línea con las últimas tendencias en la cocina, Siemens presenta extractores de techo en cristal blanco retroiluminado para conseguir la máxima luminosidad. Dos modelos, de 120 x 60 cm y 60 x 60 cm, que se añaden a los modelos en acero inoxidable en 90 x 90 cm y 120 x 45 cm, que permiten una gran versatilidad en la instalación.
Toda la gama incluye iluminación mediante LED, eficiente y duradera, para una perfecta visibilidad de la zona de cocción.
Máxima efectividad
Los extractores de techo Siemens integran filtros de aspiración perimetral, que se caracterizan por su cuidado diseño y efectividad. Los modelos en cristal incorporan, además, motor iQDriveTM sin escobillas, lo que les permite alcanzar una capacidad de extracción de hasta 820 m3/h y los convierte en un sistema discreto al mismo tiempo que eficaz.
Electrónica de fácil manejo
Su manejo resulta sumamente sencillo, ya que disponen de mando a distancia incluido. Por otra parte, la desconexión automática temporizada permite prolongar su funcionamiento unos minutos tras finalizar la cocción, para terminar de purificar el ambiente y liberarlo de humos y olores.
* Para más información: www.siemens-home.es