15/02/2016
Homag España Maquinaria lanzó en Fimma Valencia la nueva seccionadora HPP 200, que destaca, entre otras cosas, por la opción de situar la hoja de corte a 80 mm del tablero.
El sistema concede al cliente más flexibilidad y más productividad con la misma máquina, explica Matthias Rentschler, Product Manager de Holzma Plattenaufteiltechnik, el especialista del Grupo Homag en seccionado de panel, sin necesidad de comprar una máquina más grande o más cara.
De esta forma, es posible obtener una gran producción, en poco espacio. La HPP 200 se erige como una seccionadora muy completa junto con el software de optimización y la impresora de etiquetas para cada pieza, lo que agilizará posteriores procesos de canteado y mecanizado.
La pinza es un elemento opcional, que Homag pone a disposición de sus clientes. Nuestra vocación es innovar de manera continua, para facilitar el trabajo al cliente y ayudarle a ganar más dinero, concluye Matthias Rentschler. La HPP 200 y sus opciones son una solución muy interesante para la pequeña y mediana carpintería.
* Para más información: www.homag-espana.com