27/11/2017
El sistema SpeedDry de las secadoras Teka agiliza el proceso de secado y resulta muy cómodo cuando no se dispone de mucho tiempo. También cuentan con clasificación energética A++ y disponen de numerosos programas de secado y un tambor diseñado para facilitar el planchado de las prendas.
27.11.2017 Con la llegada del frío y las bajas temperaturas, secar la ropa se convierte en un problema. Por esta razón, Teka ofrece una amplia gama de secadoras diseñadas para todos aquellos que quieren ahorrar tiempo tras cada colada, mientras cuidan su ropa y las prendas de toda la familia.
Las secadoras Teka están diseñadas para adaptarse a lo que la ropa necesita. Además, disponen de numerosos programas de secado y cuentan con clasificación energética A++ y un tambor diseñado para facilitar el planchado de las prendas.
Múltiples opciones
Este electrodoméstico ofrece múltiples opciones para que el secado de la ropa sea el adecuado, ya que pone a disposición del usuario diversos programas y niveles de intensidad para tratar a cada prenda como se necesita. Entre ellos, existe un programa especial para ropa delicada y otro de secado antiarrugas. Además, facilita una de las tareas más complicadas en el hogar, el planchado: su tambor gira en los dos sentidos con el fin de mantener las prendas más estiradas.
Teka convierte el secado de la ropa es una tarea sencilla y rápida. Las secadoras de Teka cuentan con el sistema SpeedDry, que agiliza el proceso de secado y resulta muy cómodo cuando no se dispone de mucho tiempo. Además, tienen un sensor de humedad que ayuda a calcular el tiempo exacto para finalizar el secado. Este electrodoméstico incluye también un programa de ventilación para airear las prendas que no se necesitan lavar, pero que queremos dejar sin olores.
Las secadoras de condensación de Teka con bomba de calor son las más idóneas para habitaciones cerradas, ya que no necesitan salida al exterior. Además, su opción de programación diferida permite aprovechar las tarifas más económicas del día para el secado, para ahorrar un poco más en cada factura.
La compañía también ha pensado en las personas que no tienen suficiente espacio en sus casas; por ello, ofrece lavadoras-secadoras con programas de lavado y secado específicos para cada tipo de prenda.
*Para más información: www.teka.es