01/02/2012
El fabricante de fregaderos de granito Schock ha desarrollado un nuevo color para sus picas en material Cristadur Premium. Será comercializado en España por la empresa Luisina Cucine, S.L.
El nuevo color, chocolate, tiene un tono marrón cálido con toques dorados brillantes y está disponible para todos los modelos de fregaderos Cristadur.
La transición suave de las cocinas hacia la sala de estar hace fundamental el replanteamiento del diseño de la cocina para que este espacio se adapte perfectamente al living-room. En este sentido, el fregadero –un elemento central en cualquier cocina–, juega un papel especialmente importante.
Por eso, Schock apuesta por un fregadero de granito en chocolate, que armoniza con las superficies de trabajo en una amplia gama de tonos tierra, en materiales naturales como la madera o el granito y se puede integrar como un elemento de diseño que llama la atención.
"Como es natural, tomamos nuestro ejemplo de las últimas tendencias de la cocina"-, señala Sven-Michael Funck, Export Manager de Schock GmbH. Hay otros diez colores disponibles para los modelos de la tendencia en material Cristalite Plus.
Schock es una marca comercializada en España por la empresa Luisina Cucine, S.L.
* Noticias relacionadas: Luisina Cucine, distribuidor oficial de Schock en España
* Para más información: