04/04/2017
Schock ha hecho recientemente varias adiciones a su portfolio: fregaderos, grifos mezcladores y accesorios en varios tonos del color de tendencia gris, que armonizan perfectamente y traen una elegancia fresca a la cocina.
Según el Estudio sobre Cocinas 2017 de Houzz.com el gris está experimentando un renacimiento y se configura como uno de los colores clave de esta temporada.
Fregaderos Asphalt y Silverstone
Inspirado en las últimas tendencias de moda y diseño de interiores, Schock añade dos nuevos colores a su repertorio de fregaderos, Asphalt y Silverstone (sobre estas líneas), que les otorgan una imagen moderna y urbana, al igual que las calles de la ciudad. Asphalt está disponible en acabado Cristalite Plus, mientras que Silverstone fue desarrollado para Cristalite Premium.
Nuevos grifos mezcladores y fregaderos de acero inoxidable gris
Schock muestra la versatilidad del color con otro matiz en la escala de grises: gris acero. Este tono se puede encontrar ahora en la amplia gama de la firma de grifos de acero inoxidable. La popular serie Altos cuenta con dos nuevos modelos añadidos: el Altos W, para instalarlo bajo la ventana, con ajuste de bayoneta, y el Altos S, un grifo mezclador que ahorra espacio y no hace ningún sacrificio a la conveniencia y el diseño.
Lo mismo ocurre con el Conos Pro, un doble fregadero de la gama Conos, que complementa perfectamente el innovador concepto de fregadero Prepstation al ampliar ergonómicamente el espacio en la zona húmeda. El acabado mate de acero inoxidable no sólo destaca en términos de estilo, sino que también viene con una serie de beneficios prácticos: los nuevos grifos mezcladores son fáciles de limpiar, a prueba de rasguños y de bacterias. Las marcas de agua y las huellas de dedos también se mantienen a raya.
Antracita metálica: Dion y Neilos
El bronce aporta un toque oscuro de lujo a la cocina de moda. Con revestimiento de PVD, los grifos mezcladores de diseño Dion y Neilos (sobre estas líneas, izquierda) están diseñados con un look iridiscente de color antracita metálico.
* Para más información: www.veravent.com www.schock.de