08/11/2012
La refrescante familia de colores de los fregaderos Schock tiene un nuevo miembro: es Bright Orange, un color vibrante que sin duda ayudará a la personalización de la cocina de la forma más `fashion´ posible.
A fin de reflejar la evolución en las posibilidades de personalización de la cocina, en la primavera de este año Schock presentó una nueva colección de fregaderos de colores brillantes que abarca cuatro tonalidades: Sunflower, Peppermint Green, Ocean Blue and Pink. A estos tonos se ha unido ahora el color Bright Orange, radiante, inspirado por el arte pop, una adición que permite a los clientes de Schock otro excepcional oportunidad para expresar su propia personalidad en el diseño de su cocina, con un color que aporta vitalidad y energía positiva.
El nuevo tono Bright Orange, como las anteriores y refrescantes tonalidades, está disponible para el modelo de fregadero Nemo N-100S en Cristalite Plus. Este fregadero de diseño juvenil y diseño de última tendencia, con su abundancia de líneas rectas, armoniza maravillosamente con los extraordinarios colores de la gama.
Esta incorporación a la gama de colores de Schock y otras muchas novedades se presentarán en LivingKitchen, el evento de cocina internacional que tendrá lugar en enero de 2013 en Colonia (Alemania).
* Para más información: www.schock.de