18/07/2013
La marca de alta gama De Dietrich, perteneciente a Fagor Electrodomésticos, muestra una gran exposición de cocinas en el Santos Estudio Ávila.
Este espacio, ubicado en la zona Hervencias y con una superficie de 200 metros cuadrados, abrió el pasado 21 de junio para acercar a los consumidores innovadoras soluciones en el ámbito del diseño de interiores.
De Dietrich ofrece ambientes funcionales en los que destacan la calidad de los materiales y la armonía estética de los conjuntos, sin olvidar las innovaciones tecnológicas que incorporan sus electrodomésticos, orientados a reducir significativamente los consumos de electricidad y agua.
La presencia de esta marca en Santos Estudio Ávila responde al deseo por ofrecer sensaciones exclusivas en el ámbito de la gastronomía: la pantalla Tactilium en sus hornos para navegar a través de los diferentes menús gracias a su panel táctil; la placa de inducción Piano, la primera del mercado que detecta automáticamente los recipientes en su superficie; o la integración, discreción y funcionalidad de sus campanas sumado a la mayor eficiencia de absorción son algunas de ellas.
En definitiva, se trata de diseños y tecnologías de vanguardia en el universo doméstico que certifican la promoción de la cultura gastronómica que ha llegado a ser marca de la casa De Dietrich.
* Para más información: www.de-dietrich.es