16/05/2011
Alpi amplía y extiende las fronteras de la madera, añadiendo nuevas e inéditas interpretaciones a su colección de chapas decorativas para el enchapado de superficies. Su última novedad: el roble termotratado de Alpilignum.
Alpilignum representa desde hace años la solución ideal para diseñadores de interiores y productores de muebles y carpintería de puertas y ventanas.
Hoy los reflectores apuntan a la línea de roble termotratado, una novísima serie de chapas decorativas que reproducen el efecto de ahumado natural del roble, puestas a punto por Alpi Wood Lab, el moderno laboratorio de investigación de tendencias con el que cuenta la empresa.
En seis tonalidades cromáticamente controladas y reproducibles a lo largo del tiempo, que dan a la superficie una fuerza matérica acentuada, la línea de roble termotratado de Alpilignum se propone en perfecta armonía con las tendencias más avanzadas del mundo del diseño y de la decoración de interiores.
Como todas las maderas de la colección Alpilignum, están disponibles para entrega inmediata, en cualquier lugar del mundo.
* Para más información: www.alpi.it