29/08/2017
Una semana antes del inicio oficial del último Grand Slam del año, el US Open 2017, y tras su regreso oficial al nº 1 del ranking ATP, Rafael Nadal quiso visitar de nuevo el showroom que Cosentino tiene en Manhattan, para dar a conocer en primicia la nueva serie Industrial de Dekton.
29.08.2107 Tras su participación en los Masters 1000 de Montreal y Cincinnati, y su regreso oficial este mismo lunes al número 1 del ranking mundial de la ATP, el tenista Rafael Nadal visitó el pasado día 22 el showroom que Grupo Cosentino tiene en Manhattan. La vinculación del tenista con la compañía española se remonta a finales de 2014, cuando la marca de superficies ultracompactas de Cosentino, Dekton, se convirtió en uno de los sponsors principales de la Rafa Nadal Academy by Movistar.
Presente ya en Nueva York para afrontar el último torneo del Grand Slam de tenis, el US Open, que arranca esta semana, el mejor deportista español de todos los tiempos hizo un alto en su apretada agenda para saludar a los representantes de Cosentino, así como a diferentes clientes y prescriptores de la firma en la Gran Manzana. De esta forma, Nadal repite el mismo ritual del año pasado, cuando ya acudió a conocer en persona por primera vez el espectacular showroom de Cosentino, ubicado en el centro neurálgico del diseño neoyorkino: el reconocido edificio A&D.
En el caso del exclusivo acto, que contó con la presencia por parte de la multinacional española de Santiago Alfonso, vicepresidente de Marketing y Comunicación de Grupo Cosentino; Massimo Ballucchi, director de Marketing de Cosentino North America, y Ana Granados, responsable del Cosentino City Manhattan, la visita de Rafa Nadal sirvió además para presentar en primicia la nueva serie Industrial de la marca de superficies ultracompactas Dekton, una rompedora gama de colores, bajo la firma del prestigioso diseñador Daniel Germani, que se dará a conocer en detalle oficialmente a finales del próximo mes de septiembre.
Durante el acto, Nadal mostró su satisfacción por visitar un año más a mis amigos de Cosentino y ver cómo cada año van creciendo y mejorando. Para mí estar aquí otra vez es un orgullo ya que me siento totalmente cómodo y en confianza. De hecho, la participación de todo el equipo de Cosentino en la Academia de Manacor ha sido muy importante, así como en otros proyectos en los que estoy involucrado, como la cadena de restaurantes Tatel.
Esta visita es una muestra más de la excelente relación que se estableció a finales de 2014 entre la compañía española y Rafael Nadal, por la que la marca de superficies ultracompactas de Cosentino, Dekton, es patrocinadora de la Rafa Nadal Academy by Movistar que el deportista abrió el año pasado en Manacor, su localidad natal. Asimismo, Dekton ha sido uno de los principales materiales que reviste la Academia, mostrando así todas las posibilidades arquitectónicas y de diseño que ofrece el producto, ya que éste se aplica tanto en fachadas como en suelos y otros revestimientos de las diferentes instalaciones.
* Para más información: www.cosentino.com