05/04/2013
El nuevo showroom de Teka en la capital de Armenia, Yerevan, es el noveno establecimiento de la compañía en un país de la antigua Unión Soviética.
Grupo Teka ha inaugurado su primer showroom en Yerevan, la capital de Armenia, bajo la denominación Teka Shop. Ubicado en la céntrica calle Davit Anhaghti el local tiene una superficie de exposición de 110 m2.
Teka Shop está distribuido en diferentes ambientes de cocina y baño en los que los clientes pueden encontrar los productos de la marca Teka distribuidos por familias; campanas, hornos y encimeras, frigoríficos y lavadoras, y por otro lado también grifería de baño y cocina o fregaderos.
Dos profesionales de Teka atienden a los clientes en el local, concebido como punto de encuentro comercial y en el que se desarrollan exhibiciones de productos a arquitectos, constructoras, inmobiliarias o usuarios finales. De esta forma, el público puede acercarse al establecimiento y ver in situ cómo funcionan los electrodomésticos de la firma, las distintas opciones entre las que pueden escoger e, incluso, cómo quedarían los aparatos en sus hogares gracias a los diferentes ambientes recreados en el espacio.
Periódicamente se celebran demostraciones de cocina con la colaboración de prestigiosos cocineros locales. Actualmente, Teka Shop recibe una media de 100 visitas semanales.
Con la nueva exposición, la novena que Teka abre en países de las antiguas repúblicas soviéticas como Mongolia, Bielorrusia, Moldavia, Ucrania o Lituania entre otras, la multinacional se expande en Armenia, donde está presente desde 2001 a través de dos importadores. La apertura de Armenia se enmarca en la estrategia de la compañía de crecer en mercados emergentes, especialmente en Europa de Este, Asia e Iberoamérica.
* Para más información: www.teka.es