05/11/2010
Electrolux revoluciona el mercado con el lanzamiento del Infinity I-Kitchen, el primer frigorífico interactivo de la marca con pantalla táctil y una memoria que incorpora más de 600 sugerencias de recetas.
El producto, desarrollado al 100% en Brasil, ofrece diversas aplicaciones y cualidades tecnológicas que interactúan con el usuario. El menú se divide en siete grupos distintos, que abarcan desde entradas y platos principales hasta menús ‘light’ y cócteles, y ofrece la posibilidad de cambiar el menú a diario.
El frigorífico I-Kitchen de Electrolux interactúa con el consumidor por medio de su pantalla táctil, que permite el acceso a programas como Notas, Calendario y Agenda Telefónica. Esta pantalla también incorpora la función de portarretratos digital con visor de diapositivas. El producto incorpora una aplicación que contiene consejos para hacer más fácil la vida al usuario, fomentar el bienestar y contribuir a la conservación del medio ambiente.
Según Rafael Bonjorno, director de marketing de Producto e Innovación de Electrolux, “desde hace años, el Grupo viene estudiando cómo el acceso a nuevas aplicaciones, utilizado en otros segmentos de producto, hace más fácil la vida de los consumidores. Con el interfaz del Infinity Kitchen, Electrolux está reinventando la cocina, el lugar de reunión más importante del hogar. Nuestro objetivo era llevar a ese espacio elementos tecnológicos que antes sólo existían en determinados aparatos electrónicos”.
El I-Kitchen, concebido en el Centro de Diseño de Electrolux en Brasil y a la venta ya en Brasil, está inspirado en el frigorífico Infinity, que ha recibido varios premios en tres prestigiosos concursos internacionales: iF Design (Hannover), Good Design Award (Chicago) y Museu da Casa Brasileira (São Paulo).
* Noticias relacionadas:
Electrolux adquiere el 52% de Olympic
Las novedades de Electrolux, en SICI 2010
* Para más información: www.electrolux.es