02/05/2017
Los últimos meses de 2016 y el inicio de 2017 han sido de reconocimiento internacional para Snaidero.
En menos de cuatro meses, Snaidero ha ganado tres importantes premios internacionales, lo que atestigua la habilidad histórica de la marca combinando originalidad y creatividad, cultura de artesanía y vanguardia industrial: el Good Design Award por el pretigioso Chicago Athenaeum Museum, con Aria (diseño Pininfarina), el Special Mention en la categoría Excellent Product Design Kitchen con Loft (diseño Michele Marcon) y el Design Awards – Best Object of the Year, organizado por la revista Elle Decor Russia, con Kelly (diseño Iosa Ghini) y Look (diseño Michele Marcon).
Estamos muy satisfechos con este reconocimiento, comenta Edi Snaidero, presidente y AD del Grupo Snaidero. Nuestro decimotercero Good Design Award confirma que somos una empresa reconocida no solo en Italia, sino también a nivel internacional, en el avance de tendencias en el diseño y la innovación tecnológica. Esta característica se hace aún más evidente si se consideran los otros dos premios obtenidos en los últimos meses: la Special Mention del German Design Award 2017 por Loft y el Design Awards – Best Object of the Year de Elle Decor Russia por Kelly y Look. Destacarnos cada año con modelos que dictan las tendencias de mañana demuestra que nuestra atención a la investigación y el desarrollo es precisamente lo que nos caracteriza a nivel internacional, y que nos pone como punto de referencia en el mundo de las cocinas gracias a nuestra calidad, diseño e innovación.
Aria es un prototipo de cocina presentado en el 2016 con ocasión de Eurocucina y, más que un proyecto, es una auténtica revolución en el diseño de cocinas. Innovación en estado puro, Aria es una combinación perfecta de experimentación estilística y tecnológica, con sus líneas suaves, rasgo inconfundible del diseño de Pininfarina, y un estudio único de las soluciones tecnológicas del sector náutico y automovilístico, confirmando una vez más la apertura de Snaidero a posibilidades nuevas e inexploradas. Las puertas de las cocinas están tratadas con un revestimiento especial Polysil a base de nanomoléculas que las hace frías al tacto y aterciopeladas, con prestaciones excepcionales: contra arañazos, suciedad y huellas. Pero lo que llama especialmente la atención es el anillo de la lámpara que domina la zona de trabajo: fabricado en policarbonato con una innovadora metodología de prototipado rápido basada en la tecnología de impresión 3D, incorpora un sistema de iluminación de Led de bajo consumo energético para un resultado único.
* Para más información: www.snaidero.it