28/06/2010
La Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza distinguió el pasado 24 de junio el éxito de BSH Electrodomésticos en los mercados internacionales concediéndole el premio Exportación 2010 por su trayectoria empresarial.
El consejero delegado de BSH Electrodomésticos España, José Longás, recogió este galardón de manos de Marcelino Iglesias, Presidente del Gobierno de Aragón, y Manuel Teruel, Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, agradeciendo el reconocimiento a la compañía por su larga trayectoria de exportación y abogando durante su intervención por la innovación y la competitividad como principal elemento para concurrir y diferenciarse en un mundo cada vez más global.
BSH Electrodomésticos España alcanzó en 2009 una cifra de exportaciones de 629,4 millones de euros, el 48,3 % de su facturación en el ejercicio. BSH exporta sus productos a los cinco continentes a través de su red global de ventas con presencia en casi 40 países, siendo su principal mercado de exportación el europeo (Alemania, Francia, Portugal y Reino Unido).
La apuesta por la internacionalización de BSH Electrodomésticos España, así como su trayectoria en la comunidad aragonesa, donde lleva implantada más de 60 años a través de su reconocida marca Balay, ha llevado a la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza a su reconocimiento con los Premios a la Exportación 2010, en la categoría de “trayectoria empresarial”.
*Otras noticias relacionadas:
BSH lideró el mercado español de electrodomésticos en 2009
*Para más información: www.bsh-group.es