29/06/2010
El fabricante de cocinas premium Poggenpohl y la marca de lujo Porsche Design han renovado su cooperación bajo licencia hasta el año 2014.
El contrato de licencia entre ambas marcas premium existe desde el desarrollo y la introducción de la cocina de lujo Porsche Design P´7340 en el año 2005. Ambas empresas pactaron, además de eso, una opción de desarrollo y producción de una nueva cocina con un precio de entrada previsto por debajo del modelo de lujo actual P´7340.
Elmar Duffner, gerente de Poggenpohl Möbelwerke GmbH, se ha mostrado muy satisfecho con la continuación del contrato de licencia. Lo mismo le pasa a Dr. Jürgen Geßler, CEO Porsche Design Group.
Las cocinas Porsche Design de la casa Poggenpohl se hallan en hogares privados y exclusivas instalaciones de apartamentos en todo el mundo. Ya sea en Dubai, Bangalore, Florida, Hamburgo, Hong Kong, Lisboa, Moscú, París o Zurich.
El ejemplo más reciente es el legendario Hotel Ritz en París, cuyos gestores encargaron una cocina Porsche Design negra para la suite más cara: la Imperial, con 200 metros cuadrados distribuidos en dos dormitorios, un salón, cocina y baño (precio por noche, 10.000 euros).
Un pedido adicional de una cocina de Porsche Design proviene de la capital portuguesa de Lisboa. Allí se está construyendo un exclusivo edificio de apartamentos en el famoso barrio Chiado. En total, Poggenpohl aporta siete ejemplares del modelo de lujo Porsche Design P´7340 para este proyecto. En todo el globo, unos 90 distribuidores selectos y estudios exclusivos propios de Poggenpohl venden entretanto las cocinas de marca de lujo Porsche Design.
* Noticias relacionadas:
+Artesio, lo nuevo de Poggenpohl
Poggenpohl: fabricante Premium
* Para más información: www.poggenpohl.com