11/05/2017
Lo último en placas de inducción de Fagor es la gama Core, cuya mayor novedad es la introducción del nuevo Control Digital Slider y el Digital Control Easy, ambos con 10 niveles de potencia.
Además, una nueva interfaz de control multipunto que permite controlar el nivel de potencia de los focos con un simple deslizamiento de dedo, como si en un smartphone o tableta. Se trata de la nueva era de placas de inducción que permite cocinar con mayor facilidad.
Otra de sus novedades es la función Stop & Go, que incorpora el Control Digital Slider, que permite pausar los programas de cocinado ante las interrupciones, y reanudarlos manteniendo los mismos niveles de cocción y temporización previos a la pausa. Por su parte el Digital Control Easy incorpora la Función Timer de 1 a 99 minutos.
Las placas cuentan con tres focos de inducción con Booster, bloqueo total de seguridad para niños, indicación de calor residual, superficie de cerámica de fácil limpieza, seguridad contra sobrecalentamiento, protección ante desbordamientos, parada automática por olvido y detección automática de recipientes, entre otros. Estas novedades otorgan comodidad y facilidades al uso diario de las placas de inducción para conseguir un mayor rendimiento y eficiencia en nuestra cocina.
Fagor pertenece a CNA Group, una empresa fabricante referente en el mundo de los electrodomésticos a nivel mundial que engloba las marcas Cata, Nodor, Apelson, Fagor, Edesa y Aspes.
* Para más información: www.fagorcnagroup.com