La innovadora placa Blade Flame de Smeg nace con la idea de convertirse en una referencia en el sector de las placas de gas. Así, cuenta con el afán de innovación y el atractivo diseño por el que la marca Smeg es conocida. Tal como ellos lo define, una revolución en cuanto a la estética y a la eficiencia.
Se trata de la placa de cocción de vidrio negro Eclipse, coronada por cuatro, cinco o seis quemadores Blade Flame. Diseñada en colaboración con el arquitecto Guido Canali, se ha consolidado como una pieza pionera del lujo y la innovación tecnológica en la cocina.
Diseño, eficiencia y potencia
En la elegante y sorprendente encimera Blade Flame, cada quemador, que destaca tanto visual como funcionalmente, ha sido recubierto con un titanio premium especial que les concede mayor vida y durabilidad. De esta manera, pueden soportar temperaturas de hasta 1100°C. Esta tecnología, patentada por Smeg, establece un nuevo récord de bajo consumo de energía. Así, una sola cuchilla vertical de fuego enciende los quemadores recubiertos de titanio, minimizando la pérdida de calor y transfiriendo la máxima potencia al recipiente de cocción. Los quemadores son tan eficientes como potentes, y están entre los mejores del mercado en ambos parámetros.
Esta placa de cocina de gas está disponible en los siguientes modelos: PVL6106CN, PXL6106, PVL675LCN, PXL675L, PXL664 y PVL664CN.
Smeg
Smeg cuenta con un extenso catálogo de electrodomésticos de cocina, además de los ya citados, vinotecas, lavavajillas, lavadoras, y otros electrodomésticos. La empresa también fabrica otros elementos necesarios en esta particularmente importante estancia del hogar, como pueden ser grifería o fregaderos. Recientente, ha sacado al mercado productos tan novedosos como una línea de electrodomésticos en negro y una gama de menaje de cocina,
*Otras noticias relacionadas:
- Smeg lanza su nueva gama de menaje de cocina
- Smeg&Black: nuevos electrodomésticos en negro
- Fregaderos VSTR50, de Smeg
*Para más información: www.smeg.es
27.10.2020