04/04/2013
La nueva placa de Inducción Total de Neff cuenta con casi 3.000 cm2 de superficie 100% libre para que el usuario pueda dar rienda suelta a sus ideas culinarias.
Con una moderna estética y un diseño exclusivo, esta nueva placa de 80 cm de ancho cuenta con casi 3000 cm2 de espacio de libertad absoluta, para moverse a lo largo y ancho, donde se pueden colocar recipientes de casi cualquier tamaño o forma (rectangulares, ovalados…) Además, si se cambia la posición de uno de ellos, la placa lo detecta y sus indicaciones se mantienen.
El secreto de esta libertad está en los 48 microinductores de la placa, colocados a mano uno a uno debajo del cristal, y situados estratégicamente para formar una superficie de inducción continua. Al colocar un recipiente sobre la placa, los inductores que reciben el contacto se activan y se encienden, y el espacio ocupado por el recipiente funciona como zona de inducción individual dentro de la placa.
Para mayor comodidad, la nueva placa de Inducción Total de Neff cuenta con control inteligente, mediante una pantalla táctil TFT que permite seleccionar todos los parámetros relativos a cada recipiente, potencia y tiempo, además de numerosos ajustes como el brillo de la pantalla, la sensibilidad del touch control…
Al poner un recipiente sobre la placa, esta reconocerá automática su tamaño y posición. Para ponerlo en funcionamiento, basta con seleccionar el recipiente en el display, este se iluminará en rojo y podrá ser controlado de forma independiente.
* Para más información: www.neff.es/induccion-total-neff.html / youtu.be/PJq0iMyVChI