19/12/2012
Beko presenta un nuevo modelo de lavavajillas con clasificación energética A+ para reforzar su apuesta por el segmento de cinco programas.
El nuevo modelo DFN 1535 tiene una eficiencia energética A+ para un mayor ahorro energético. Sus altos rendimientos se completan con una clasificación A en eficacia de lavado y centrifugado. Además, cuenta con cinco programas que incluyen un modo exprés de 30 minutos. Igualmente, sus cuatro programas permiten el lavado a diferentes temperaturas según el nivel de suciedad en cada momento.
Para satisfacer mejor las necesidades del usuario, Beko ha desarrollado un sistema que permite ajustar el ancho y alto de la bandeja superior del lavavajillas; de esta forma, podemos lavar cualquier pieza de nuestra vajilla, incluidas las de gran tamaño como las ollas, ajustando la bandeja superior a las dimensiones requeridas y con los mejores resultados.
Incorpora además, un botón de Media Carga para poder iniciar el programa sin llenar el lavavajillas por completo, evitando malos olores y la suciedad reseca en el interior del aparato.
Con sus últimas novedades, Beko continúa con la ampliación de su oferta de electrodomésticos, ofreciendo soluciones para todos los gustos y necesidades con la voluntad de llevar a todos sus clientes el producto ideal para su cocina.
* Para más información: www.beko.es