10/02/2010
Lujosa y ligera, con interesantes detalles estéticos y constructivos y con un marcado carácter ecológico, la cocina Orange de Snaidero se presenta ahora en acabado cristal, de acuerdo con las últimas tendencias del mercado.
A la luminosidad y sorprendente resistencia del cristal, la cocina Orange de Snaidero añade la tecnología del corte al cm, disponible en plazos muy reducidos y a precios sumamente competitivos con respecto a todas las referencias del mercado.
La puerta de cristal de Orange, de 22 mm de espesor, está realizada con una tecnología especial que permite aplicar el cristal integrándolo perfectamente en la puerta, un aspecto que se traduce en la gran ventaja de poder cortar cualquier puerta al cm sin imponer al cliente larguísimos tiempos de espera: todas las dimensiones están disponibles en el plazo de entrega habitual de cinco semanas.
La extraordinaria flexibilidad de Orange, con sus colgantes de anchura y altura variable para explotar mejor el espacio, hoy se enriquece con un acabado tan refinado y resistente como el cristal.
La encimera de trabajo, realizada en cristal templado lacado y tratado al ácido en la parte superficial, tiene un espesor de 12 mm que armoniza con las proporciones equilibradas y refinadas de la cocina.
Cabe remarcar que el cristal se ajusta perfectamente al espíritu green del proyecto Orange: es completamente atóxico, reciclable e inerte, es decir, no contamina el ambiente. A diferencia de otros materiales, puede ser reutilizado un número infinito de veces conservando sus propiedades. Además, el reciclaje del cristal es un proceso ecológico en todos sus aspectos y reduce la cantidad de los desechos que se deben tratar o abandonar en el vertedero, por lo que permite reducir el daño ambiental.
* Para más información: www.snaidero.es