09/02/2010
La feria profesional de mobiliario, iluminación y artículos para el hogar continúa su apuesta por la internacionalización. Su próxima cita es del 2 al 6 de marzo en Oporto, Portugal.
Adaptándose siempre a las últimas tendencias del mercado internacional, Export Home ha marcado una estrategia clara para 2010: continuar con la búsqueda de nuevos mercados a través del refuerzo del programa Internacional Buyers. Con esta acción, Exponor busca potenciar la presencia de clientes de grandes empresa con poder de decisión, ofreciendo así a sus expositores la posibilidad de expansión de su negocio.
Según comenta la Directora del evento, Amélia Monteiro, este año la feria surge “revitalizada y con un formato nuevo y atractivo, sin olvidar que los valores de siempre, están garantizados y reforzados. Proporcionar contactos y establecer relaciones comerciales, crear oportunidades de negocio para sus expositores, y posibilitar la manera de potenciar, optimizar y transformar su negocio, son entre otros, los objetivos más importantes para la Feria”.
Los nuevos proyectos
En su propósito de renovación, la organización de Export Home está trabajando en la puesta en marcha de ocho nuevos espacios, a través de los cuales aportará conceptos y herramientas que harán más agradable la visita para los profesionales, a la vez que diversificará la sectorización de la feria.
Los nuevos espacios que presentará son: Forward, (mobiliario contemporáneo y de diseño), Fabric Charm, (tejidos de decoración), Confort Deluxe, (artículos de descanso), Luxury, (alta decoración), Outside Living (mobiliario de exterior), Earth Zensation (mobiliario étnico), Glow (iluminación) y Timeless, (nuevas propuestas en formas y colorido).
* Para más información: www.exporthome.exponor.pt