02/03/2021
La oferta de piedra natural Sensa by Cosentino se ve ampliada con la incorporación de los nuevos modelos Siberia, Nilo, Platino, Vancouver y Silver Grey.
Los cinco nuevos colores de la innovadora gama de piedra natural protegida, Sensa by Cosentino son cuatro cuarcitas y un granito procedentes de Brasil; y han sido seleccionados teniendo en cuenta su composición y resistencia a las manchas. En este sentido, incorporan la revolucionaria protección antimanchas Senguard NK, desarrollada en exclusiva por el equipo de I+D de Cosentino para su piedra natural.
Los nuevos colores
Siberia es una cuarcita con fondo blanco que recuerda al color de la nieve virgen. Su diseño también incluye pequeños moteados negros.
Por su parte, Nilo es otra cuarcita que llama la atención por sus numerosas vetas sobre un fondo a medio camino entre el gris más luminoso y el negro profundo.
En cuanto a Platino, se trata de otra cuarcita con una formación mineral que, a través de sus vetas, recuerda el movimiento de las olas del océano. Presenta un acabado leather (sin brillo y especial textura) que transmite equilibrio y armonía.
Por lo que respecta a Vancouver, esta cuarcita de fondo blanco muestra un juego veteado dispar que dibuja hermosos caminos que invitan al contacto.
El granito Silver Grey, por último, destaca además de por su dureza, por la estética homogénea de sus vetas blancas que cruzan horizontalmente la intensa superficie gris; proporcionando calidez y serenidad al ambiente.
Más detalles de Sensa by Cosentino
La piedra natural Sensa by Cosentino procede de la fábrica de granitos y cuarcitas que la filial Cosentino Latina tiene en la ciudad brasileña de Vitória. Dicha planta de producción, la única que la multinacional tiene fuera de sus instalaciones centrales de Cantoria, en Almería, convierte a Cosentino Latina es uno de los principales exportadores de piedra natural de todo Brasil.
Toda la gama ha sido tratada con la exclusiva y pionera protección Senguard NK, que le confiere un excelente nivel de protección frente a sustancias y ácidos difíciles, además de a los rayos UV y resistencia al rayado. En este sentido, no necesita un mantenimiento diario especial. Por todo ello, estas superficies se utilizan en aplicaciones tanto de interior como de exterior, siendo una gran opción para encimeras. Igualmene, la certificación NSF de Sensa by Cosentino ofrece todas las garantías para estar en contacto con alimentos.
Asimismo, la calidad de estas superficies está garantizada por 15 años.
Se trata de un material para los usuarios más exigentes, amantes de la naturaleza y de la original belleza de la piedra natural. Para aquellos que buscan un material resistente y duradero de la máxima calidad.
En palabras de Francisco Guzmán Gutiérrez Martos, Product Manager de Sensa by Cosentino, Con este lanzamiento, intentamos responder a la demanda del mercado y añadimos a nuestro porfolio de Sensa by Cosentino, colores y tonos suaves, varios acabados sin brillo y, sobre todo, materiales exclusivos y diferenciadores.
*Para más información: www.cosentino.com/es
02.03.2021