04/05/2011
El nuevo lavavajillas Candy Evospace3 está diseñado para complacer al usuario: ideal para cualquier hueco de la cocina y de gran rendimiento.
La nueva colección de lavavajillas EvoSpace3 está disponible en estándar (60 cm) y estrecho (45 cm). Su facilidad de uso y ergonomía se encuentran en lo más alto: el amplio agarre frontal facilita y asegura la apertura de la puerta; el panel de control inclinado mejora la visibilidad de la pantalla facilitando la selección de programas y opciones, así como la interacción usuario-electrodoméstico.
Además, gracias a las bandejas Inteligentes, el nuevo lavavajillas de Candy tiene un 35% más de capacidad total que el modelo tradicional. Dicha capacidad supone espacio para 15 servicios de mesa completos IEC estándar en los modelos de 60 cm. La bandeja superior es óptima para objetos pequeños, es decir, aquellos que normalmente son difíciles de ubicar y que suponen un obstáculo para la carga correcta de las bandejas tradicionales.
Gran ahorro energético
Candy Evospace3 se ha diseñado de acuerdo a la nueva etiqueta europea energética clasificándose así su ahorro energético en la Clase A+ (en todos los modelos de 60 cm). El consumo de agua es de 10 litros en los modelos de gama superior gracias a la combinación de un motor de alto rendimiento y el ciclo de impulso de lavado. (Los datos se refieren al ciclo estándar IEC con 15 servicios). Con la opción especial SuperEco también es posible reducir el consumo de electricidad en un 25% combinándola con los programas más utilizados.
Asimismo, este modelo de lavavajillas dispone de programas cortos para platos y vasos en 24 minutos, es decir, un 20% menos en comparación con los programas rápidos tradicionales. Para uso diario, los usuarios pueden recurrir también al programa intensivo de 60 minutos “Ultra-rápido 60”.
* Noticias relacionadas: La planta de Brugherio de Candy cumple 50 años
* Para más información: www.candy.es